17/4/08

SANGRE D-3

MI CUERPO, MI DECISIÓN...
Dicen que la unión hace la fuerza... Y lo cierto es que sí, cuando la dirección es la misma!!! Karina Prudencio responde a la Convocatoria del 16 de Abril: MARCHA DESDE LA ALAMEDA A LA PLAZA DE ARMAS PARA MANIFESTAR EL DERECHO A DECIDIR SOBRE NUESTRA SEXUALIDAD... y me invita junto a Natalia Camilo; entonces hacemos una donación de sangre entre otras cosas... El resultado una experiencia de performance colectiva muy emocionante que espero siempre volver a compartir... De frente a la Catedral junto a los y las marchantes se suman + personas...

El sonido del megafono es nuestro llamado de alerta...!
Punto, línea y MANCHA...!!!

SOY UN SER HUMANO COMUN. ESTA ES MI SANGRE Y SERA DERRAMADA SI ESTE SISTEMA BASADO EN EL VALOR MONETARIO DESTRUCTOR DE LA LIBERTAD. MI CUERPO MI DECISIÒN (texto escrito he improvisado por Natalia) Gracias a Verónica Jimenez García quien regaló sus servicios como enfermera para sacarnos sangre el día anterior a la marcha. CASUALMENTE UN DÍA DESPUES prendieron fuego a la Virgen de la Catedral... Amén.

3 comentarios:

EN LA PEQUEÑA CASA DE LA NOCHE dijo...

Excelente blog! me alegra que estes haciendo muchas cosas!!!y buenisimo super comprometido, como siempre, sigue con mucha fuerza y honestidad!!!

Unknown dijo...

la valentia se torna un bien escaso en estos días....se torna escaso cuando se "encierra" las artes en espacios de complacencia de algunos que ningunean a otros...la valentía en la performance no aparece cuando solo se golpea el piso, para luego cerrar la boca y los ojos ... se manifiesta cuando se interactua en la calle, se escucha y se pone acción a los que nos sucede...en la performance el cuerpo es la expresión mínima y máxima de la política.

Unknown dijo...

FELICITACIONES!